Sobre mi
La fotografía es mi ventana al mundo.
Con mis fotos quiero reflejar lo mejor de tu familia.
La pasión en cada flash
Soy Andrea, tu fotógrafa.
Mi pasión es capturar esos momentos mágicos y únicos de la infancia y la familia que te harán sonreír y emocionar una y otra vez.
Cuando vienes a una sesión conmigo, ¡solo tienes que disfrutar y relajarte! Yo me encargo de todos los detalles para que ese momento sea inolvidable. Desde la elección del vestuario y accesorios hasta los fondos y la iluminación, todo está cuidadosamente planificado para resaltar la ternura y la esencia de tu peque.
¡Te invito a que vengas y vivas esta experiencia llena de amor y dulzura!
Inmortalizo la Magia de los recuerdos de la infancia
Soy fotógrafa desde hace 15 años. Comencé con fotografía de exteriores, especializandome en la náutica. Pero cuando vi a mi hija convertida en una adulta, me di cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido, entonces descubrí que mi vocación es plasmar cada momento del increíble mundo de una familia.
Sueño con transmitir la sensibilidad que los hijos nos manifiestan en cada gesto mínimo y en ocasiones casi imperceptibles. Jugar e interactuar rescatando esa comunicación de las miradas que lo dicen todo.
Todo lo que he aprendido en los cursos que he tomado para perfeccionarme, ha sido clave para aprender a plasmar la esencia de una familia en mis fotos.
Pero es cada familia que confía en mi, las me hacen mejor fotógrafa, porque me muestran sus expresiones únicas y me enseñan cuál es la mejor experiencia que necesitan para mostrar lo mejor de sí mismos.
Cada foto un pedacito de magia, un recuerdo grabado en el corazón
Cada sesión fotográfica cuenta una historia, una historia llena de amor, risas y momentos únicos. Durante todos estos años, he tenido el privilegio de capturar instantes irrepetibles y de ser testigo del amor en su forma más pura.