Maternidad

Las mamás nos sentimos radiantes en uno de los momentos más especiales.

Conexión e intimidad

En las sesiones de maternidad, vos y tu panza son las protagonistas! Son un recuerdo único junto a las sesiones de recién nacidos. Están pensadas especialmente para que guardes recuerdos de los días previos a conocer al amor de tu vida.

Se realizan entre las semanas 27 y 35 del embarazo, ya que suelen tener mas pancita y aún se sienten cómodas para posar. Vos y tu pancita serán los protagonistas en esta sesión. La conexión con tu bebé es lo más lindo de retratar.

Siempre trato que luzcan naturales, no forzadas, y sobre todo, plasmar la felicidad reflejada en sus caras, al pensar los pocos días que les queda para la recta final. Durante la sesión te guiaré para que te sientas super cómoda y las fotos queden divinas! Nada de vergüenza y a disfrutar!

No hay etapa más bella en la vida de una mujer que la de llevar a su bebé dentro de ella. Cada sesión de fotos maternal es una celebración de ese vínculo tan especial y único. 

En el estudio, me dedico a inmortalizar la esencia y la magia de este momento irrepetible. Cada caricia, cada sonrisa, cada mirada de amor hacia ese vientre que guarda el mayor de los tesoros, merece ser recordada para siempre. 

Las futuras mamás son la representación viva del amor en su forma más pura. Es un honor poder capturar esa luz y felicidad que irradian. 

Testimonios

Recuerdos que perduran en el tiempo

Busco crear recuerdos para siempre, sin modas, aislados del tiempo y el espacio. Para que sean únicos.

Viví con tu familia una experiencia que te transporte por un rato a otro mundo, al mundo de los sueños, de la armonía y la dulzura.

Yo te acompaño con mi lente para que quede guardada como una memoria familiar que perdure hacia el futuro.