Maternidad
Las mamás nos sentimos radiantes en uno de los momentos más especiales.
Conexión e intimidad
En las sesiones de maternidad, vos y tu panza son las protagonistas! Son un recuerdo único junto a las sesiones de recién nacidos. Están pensadas especialmente para que guardes recuerdos de los días previos a conocer al amor de tu vida.
Se realizan entre las semanas 27 y 35 del embarazo, ya que suelen tener mas pancita y aún se sienten cómodas para posar. Vos y tu pancita serán los protagonistas en esta sesión. La conexión con tu bebé es lo más lindo de retratar.
Siempre trato que luzcan naturales, no forzadas, y sobre todo, plasmar la felicidad reflejada en sus caras, al pensar los pocos días que les queda para la recta final. Durante la sesión te guiaré para que te sientas super cómoda y las fotos queden divinas! Nada de vergüenza y a disfrutar!
No hay etapa más bella en la vida de una mujer que la de llevar a su bebé dentro de ella. Cada sesión de fotos maternal es una celebración de ese vínculo tan especial y único.
En el estudio, me dedico a inmortalizar la esencia y la magia de este momento irrepetible. Cada caricia, cada sonrisa, cada mirada de amor hacia ese vientre que guarda el mayor de los tesoros, merece ser recordada para siempre.
Las futuras mamás son la representación viva del amor en su forma más pura. Es un honor poder capturar esa luz y felicidad que irradian.
Testimonios
Andre tu llegada a nuestras vidas fue mágica. Recuerdo esa mañana como si fuese ayer, Lua muy tranquila en tus manos y nosotros sin conocerte, pero con recomendaciones llenas de amor, las misma que hoy nosotros brindamos a nuestros seres queridos para que vivan la experiencia con vos. Hoy Lua con 6 años te elije ella , cada sesión es única y llena de amor. GRACIAS INFINITAS🙌❤️ TE AMAMOS
Daiana Zabala
Andre!!! Una genia!!!! Haces magia con tu camara!!! Gracias por formar parte del primer año de mis hijos… Nos hiciste entrar en un mundo paralelo a todo lo que estaba pasando en ese momento.. una sesión inolvidable… Ahora con el embarzo de benja te volvimos a.contactar… para retratar la llegada de nuestro segundo hijo… y hace poco para el año de Benjamin… sesión dificultosa si lo fue…. no quería saber nada…… 😂 sin embargo …vos con tu calidez y paciencia …. lograste unas fotos increíbles….!!!! Gracias por ser parte de nuestra historia… si tuviera otro hijo te volvería a elegir jajaajaja pero no va a faltar oportunidad de seguir retratando a mis peques!!!!! ❤️
Carina Quiroga
Te conocimos cuando supimos de la llegada de nuestro primer hijo, con mucha ilusión retrataste mi panza creciendo y ese momento nos unió para siempre. Te elegimos para atesorar el recuerdo de los momentos más hermosos de nuestra familia, cada embarazo y nacimiento, han quedado retratado por vos y hoy podemos recorrer con mis hijos a través de las fotos, el crecimiento de ellos y sobre todo de cómo nuestra familia expandió el amor. Estamos muy próximos a la llegada de mi cuarto hijo varón , deseando que vengas a sacarnos las mejores fotos de nuestra familia, ahora si, completa. Gracias por el amor y la pasión con la que haces tu trabajo. Sos única. Te amamos ❤️
Daiana Quiroz
Te conocemos ya hace varios años❤️ y te queremos tanto! Tan dulce, paciente y amorosa❤️ mis hijos aman ir a verte y posar para vos ❤️ gracias por los hermosos momentos que nos regalaste y esas fotos que quedarán para siempre en mi corazón! Te queremos ❤️❤️❤️
Belu Viera
Andre que placer enorme conocerte y hacerte parte de mi historia ❤️ Compartir con vos un momento tan especial para nosotros , fué sin dudas hacerte parte para toda la vida. Llegó su nacimiento y ya pensando en su 1er año, quiero tenerte de nuevo presente para capturar un momento mágico y eterno. Te apreciamos un montón y lo sabes.
Familia Pugliesi Burgos
Recuerdos que perduran en el tiempo
Busco crear recuerdos para siempre, sin modas, aislados del tiempo y el espacio. Para que sean únicos.
Viví con tu familia una experiencia que te transporte por un rato a otro mundo, al mundo de los sueños, de la armonía y la dulzura.
Yo te acompaño con mi lente para que quede guardada como una memoria familiar que perdure hacia el futuro.